Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE

Ir abajo 
+7
xXArdamaxXx
TheCorTexz
Asesino
bynano
master-elite
DeLPortillo
Pacman
11 participantes
AutorMensaje
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyJue Jul 29, 2010 5:27 pm

EVENTO DUELOS
Bueno conovoco el tema Dx para aquellos pj´s que quieras participar en el evento de la proxima semana, es facil
solo deben mandar un correo al metin2coleventos@gmail.com escribiendo:
Ej:

Nombre del personaje: Pacman (En este caso coloco el mio uds coloquen el suyo)
Reino: Chunjo (Todo esto segun donde tenga su pj)
Lvl: 88 (sigo diciendo esta es mi informacion escriban la de uds Dx)
Raza: Guerrero Corporal


Envien lo antes posible, ya que el evento estara iniciando masomenos entre juves y viernes por la tarde (no se preocupen por el lag uds solo inscribasen que nostros hacemos el resto ^^)
ANIMO ES EL TIEMPO PARA COLOCARSE TODOS SUS EQUIPOS Y A DEMOSTRAR QUIENES SON CADA UNO DE UDS.
Abra Hazta quinto lugar con premios ^^

PD:Este evento es austiciado por [GM]Asesino delen las gracias a el porque sin el eset evento no se hubiera podido realizar


INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!
Volver arriba Ir abajo
DeLPortillo

DeLPortillo


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Barraquilla/Atlantico/Colombia

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyJue Jul 29, 2010 5:54 pm

Pregunta: Desde Mi Correo hotmail Puedo Mandarlo El Mesaje ? scratch
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyJue Jul 29, 2010 6:50 pm

dX CLARO =p
Volver arriba Ir abajo
master-elite




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2010

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyJue Jul 29, 2010 8:36 pm

que lastima que sea solo de leveo :/ Sad
Volver arriba Ir abajo
DeLPortillo

DeLPortillo


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 31
Localización : Barraquilla/Atlantico/Colombia

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 2:17 am

osea como si fuera a mandar un mesaje a un contacto mio sino ke en vez de escribir @hotmail.com escribo metin2coleventos@gmail.com ?
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 12:07 pm

si del portillo es como tu dices ^^
Volver arriba Ir abajo
bynano

bynano


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : concepcion

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 1:33 pm

mal organizado como van a perdir mandar un correo dejas al descubierto TU correo qe sabes para qe lo usaran ? si perfecta mente lo puedes aser aqui en el foro dejando todos esos datos no es nesesario mandar un correo privado Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asesino

Asesino


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30
Localización : Shinsso

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 1:52 pm

Tu dejanos la organizacion a nosotros y si quieres participar haz lo que te dise ahi =).

Pd: Kyo te quedo bestial el post!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pd 2: Gran Torneo de duelistas !!! Quieres demostrar que eres el mejor en duelos? es tu gran oportunidad de hacerlo inscribete si quieres y Gana si puedes!!!

Evento organizado por [GM]Asesino y Kyo (Pacman) =)
Volver arriba Ir abajo
bynano

bynano


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : concepcion

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 1:56 pm

na dejalo.. dew Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 2:06 pm

byano relax, no creo que sea tan dificl mandar un mensaje a un correo, y no te preocupes por tu apunte que lo tomaremos en cuenta, ahorita no so puede hacer nada porque a muchas personas enviaron el correo, y no les peude decir que no que ahora por el foro, no creo que hagan eso, por el momento dejemoslo asi y bienvenido animate al evento, no siempre se tiene la oportunidad de uno tan seguido ^^
Volver arriba Ir abajo
TheCorTexz

TheCorTexz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyVie Jul 30, 2010 4:42 pm

pz ala chatiko pz mi opinion al tema es q si saben jugar metin es obvio q saben enviar mail's y si no lo saben, preguntenle a sus amigos por otro medio o pidanle el favor a otra persona q sepa enviarlos q les envie su solicitud y pz uds les dan sus datos SI VAN A HACER ESO NO DEN PASWORD SEGUN VEO LOS ORGANIZADORES NO PIDEN ESE DATO weno ya kon esta me despido Razz zaludos Kyo suerte kon ese evento y pz veo q muxas kozas han kambiado desde mi ausencia !! :S


zao !!!!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptySáb Jul 31, 2010 12:31 pm

^^ marce te extrañamos mucho, aunque yo tampoco estare jugando lo que nates jugaba Y_Y YA entro a la U
BUeno un besote y te me cuidas artooooo, ESpero que no te demores mucho por aca en volver =P
Volver arriba Ir abajo
xXArdamaxXx




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptySáb Jul 31, 2010 9:03 pm

Exelente el evento
salu2 GMs
Solo una recomendacion tratar de que en los duelos no hallan bugs en especial con los guerreros
muy bacano el evento....
tambien podrian poner la tabla de posiciones y como va a ser el torneo... contra quien nos va a tokar pelear o algo asi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
xD =)
PD:Armandome para duelos xD
Volver arriba Ir abajo
CANUTOo
Moderador
CANUTOo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 40

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptySáb Jul 31, 2010 11:52 pm

Hola solo kiero decir k eso de k si mandas un correo ya sabemos tu email es una tonteria pk cuando te registras ya pones tu email, asi k lo sabemos de todas formas...... y tu diras: yo no puse email kuando me registre...... pos mal echo pk cada 2 meses revisamos cuentas y borramos todas las cuentas creadas sin email.
Asi k dicho esto solo me keda decir k .................. MARCE TE EXTRAÑO MUCHISIMO, me tienes abandonado....
Volver arriba Ir abajo
TheCorTexz

TheCorTexz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyDom Ago 01, 2010 10:19 am

Canu No Te Tengo Abandonado Es Q Como Casi No Trasnochas Ni Te Desbelas Los Horarios Son Pesados, Para Poderte Hablar Me Tocaria Conectarme A Las 11 PM y Ir Saliendo A Las 7.00Am Vez y Cuando Yo Me Conecto No Estas Mad
Zorry Pero Como Te Dije No Me Puedo Conectar A Esa Hora X Q Aun No e Reinstalado El Inter En El Apartamento, Pero Si Por Mi Fuera Me Conectaria Todos Los Dias Para Hablar Contigo Embarassed

Pd = Kyo Me eh konectado muchas veces al skype y te veo y no me hablas ni respondes Me da rabia no hablar kon nadie y me voi Razz

Glosario xD
Trasnochar = Qedarse Despierto Toda La Noche Razz
----------♥️----------
flower
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyLun Ago 02, 2010 11:55 pm

jajajjaja marce tu si eres un bate, perdona si noe stoy en skype pero es que el pc es comunitario y la sesion se inica sola cuanod se enciende el pc ^^

Perdoname y yo te llame a tu celular nose si eras tu toda dormida pero me ignoraste Y_Y y me sejaste hablando solo
Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyMar Ago 03, 2010 1:50 am

ESTO ES UN GRAN SPAAAAAAAAAAAAM u.u
se desvirtuo el tema T.T lo siento odio eso; digan lo ke kieran ...

T.T ponganle orden al foro u.u
Volver arriba Ir abajo
TheCorTexz

TheCorTexz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyMar Ago 03, 2010 4:43 pm

Karajo Kyo komo se te okurre llamarme a la 1.00 AM sabes x ti tire el cel a la mierda solo keria dormir esa noche Very Happy jejeje pero gracias por la llamada klaro q el domingo devolvi la llamada a las ....eran komo 6.00 7.00 y me kontesto una señora y estaba komo brava :S jeje pero Un Dia de estos te llamo

Postdata = Comprate un movistar el minuto es a 50 Pesitos ! xD !

zao !
CANU ♥️

flower
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyMar Ago 03, 2010 8:33 pm

jajaja esa señora era mi madre jajajajjaja, pero fue chistoso como me colgaste
No puedo ser movistar tengo contrato con los de comcel si me cambio me matan Dx
bueno estamos hablando despues pero no esperes llamadas por el dia jajajaja
PREPARATE Shocked
Volver arriba Ir abajo
TRINGUILIO

TRINGUILIO


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Localización : Colombia-Jinno

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyMar Ago 03, 2010 11:57 pm

Manada de culicagaos estos no? jjaajajaaj...

PACMAN... eso de que la mama conteste el cel es grave ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
yumontai
Invitado




INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: as   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyMiér Ago 04, 2010 7:15 am

oye asesino borrame del evento k no puedo Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyJue Ago 05, 2010 6:09 pm

ok yumontai, yo me encargo de eso mientras el esta ausente. Yo no tengo la culpa si el celular con el cual la llame era de mi madre jajajja
Volver arriba Ir abajo
[GM]MataR




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2010

INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE EmptyJue Ago 19, 2010 6:18 pm

Nombre del personaje: Ukitake
Reino: Rojo xD
Lvl:22
Raza: Sura espejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE   INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INSCRIPCION EVENTO NEXT WEEK IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acaben evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: