Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 [Guía] Jugar con joystick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rolfz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 30
Localización : Santa Marta

[Guía] Jugar con joystick Empty
MensajeTema: [Guía] Jugar con joystick   [Guía] Jugar con joystick EmptyVie Jul 30, 2010 1:50 pm

Este post me lo copie de una pagina pero lo pongo aka por q es muy interesante jejej Laughing ...el post dice:

1)Vamos a necesitar:
*joystick pude ser análogo(con sticks) o comunes (digitales) solo que tendremos menos opciones....

[Guía] Jugar con joystick Joysticks
*(software) Joy to key preferentemente la version 3.7.9
Se lo puede bajar fácilmente de taringa poniendo en el buscador google "joy to key 3.7.9 taringa megaupload"

2)Lo instalamos(es sumamente liviano 1 mb o menos)
Al abrirlo tendremos una ventana así (sino tenemos el joystick conectado tirara error)

[Guía] Jugar con joystick 21323123

3)Lo siguiente será chiclear en preferentes y tildar las opciones:
"uses axes other than x and y" saran los analogicos.
"Uses pov switches" serian la cruz izq der arriva abajo, cuando se activo el analógico.

4) La parte difícil la configuración:
Bueno, primero debemos saber el nombre de cada botón si tenemos una imitación de play 2 con "x, cuadrado, triangulo, o, R2, etc
no nos sirve ya que en la foto figuran como botones 1,2,3,4,5, etc (que es como lo toma Windows)
Para saber que numero son el X, R2, etc
vamos a mi PC, panel de control, dispositivos de juego, y le damos propiedades al que tenemos conectado. saldrá un panel así:

[Guía] Jugar con joystick Paneldecontrol

Apretando en el joystick se iluminaran los botones, así sabiendo los números podremos ajustar nuestra configuración.
5)Ahora les pasare la configuración:

[Guía] Jugar con joystick Configuracionjoytokey

6)Bueno ya casi agotado les grafico como quedaría.

[Guía] Jugar con joystick Joystick213123

Muchísimas gracias por este espacio, el conocimiento es de todos jejeje

Las preguntas mas frecuente que me hacen es ¿Se le pueden poner joysticks al PC? ¿No le van los de play 2 verdad?
A) Si los joysticks de PC se venden en casi cualquier casa de computación vienen con una ficha usb igual q cualquier mp3
B) si y no, solos notaremos que la ficha no coincide, pero ahí adaptadores que funcionan muy bien con analógico y todo "sin drivers ni nada"
muy bueno para aprovechar la calidad del original de ps2.


Espero de q les sirva de mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

[Guía] Jugar con joystick Empty
MensajeTema: Re: [Guía] Jugar con joystick   [Guía] Jugar con joystick EmptyVie Jul 30, 2010 2:09 pm

Gracias por tu aporte, yo intente tambien un vez con otro programa y unos controles mios, pero no se no pude adpatarme aparte son muchos botones en el metin que tu peudes configurar, pero por lo menos a la hora de hablar es canson dejar el control a un lado y teclear ^^

PERO MUY BUENO EL APORTE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
[Guía] Jugar con joystick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia de leveo guerrero corporal
» NO PUEDO JUGAR
» Como Instalarlo y Jugar
» tengo problemas con el parche 2.2
» No puedo jugar se me queda :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Noticias :: Guias-
Cambiar a: