Metin2 Colombiano

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

Comparte | 

No puedo creerlo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xXManeXz

MensajeTema: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 3:03 pm

Bueno pues la verdad no se como es q dicen q lo de la perdida de objetos ya estaba resuelto cuando el dia de hoy acabo de perder mi gran espada de 2 manos de nivel 90 la dragon ascesino en +8 eso q me me calienta las neuranas y gacho, entro en la mañana como als 8:30am hora de mexico y ps todo bien subi mi espada a +8 cuando depronto pum me bota el servidor y luego para acabarla de amolar no me deja entrar entro alas 10:30am hora de mexico y me encuentro con la sorpresota de q mi espada no esta por q no esta quien me saqueo nadi fue el error del servidor de nuevo xd; luego le digo a el [GA]CANUTO q q puedo hacer puesto q segun ya habian solucionado el problema y mira el chistesito y me responde q no puede hacer nada q solo me puede ayudar si tengo una prueva en video xd si el problema estava resuelto como es q pongo video para subir mi espada eso no es justo tengo imagen de la espada pero no sirve la imagen no puedo creerlo yo creo q eso si ya es el colmo minimo havisen hoy se pueden perder las cosas mañanano digo para estar seguro porq ademas de todo te regresan la espada pero no los bonus y no es justo yo ya me canse y con esa espada fue el colmo y aparte de todo el loggin caido creo q deverdad este server va de mal en peor siendo q me gusta tanto no puedo creer q haya tan grandisimos errores en este servidor bueno pues aver si ahora si se ponen las pilas con eso de la perdida de cosas deverdad sin mentiras por q perder una espada de nivel 90 es muy doloroso como para cuando se perdio el arco de akatsuki si le pusieron empeño segun hasta banearian las cuentas wa eso no es justo todos tenemos el mismo derecho de q se nos tome en cuenta quisiera mi espada de regreso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
bynano

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 3:52 pm

no te creo xD
Ver perfil de usuario
Calipso
Invitado

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 4:48 pm

yo si xd. para bynano no hay lag. no se cae el login, no faltan cosas en que metin juegas?
bynano

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 5:37 pm

en el mismo qe tu . solo tener paciencia con el server ><
Ver perfil de usuario
CANUTOo
Moderador

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 6:22 pm

Hola MANOTASO, para empezar lo del video lo as dicho tu, yo solo te he dicho k sin pruevas no podia hacer nada y tu as saltado cn lo del video y las fotos.
Lo de la perdida de items esta resuelto pk a nadie mas se le perdio nada, solo a ti, mala suerte.
De todas formas nadie te obliga a jugar, si no te gusta mejor vete, y si no te vas almenos no critikes tanto e intenta entender k es dificil k todo vaya bn al 100%
Dicho esto k kede claro k tb va para todos este mensaje, nadie les obliga a kedarse asi k si kejan k sea por algo importante y no por un arma k es facilisimo volver a subirlas.....
Gracias a todos los k son pacientes y nos dejan trabjar agusto para k dia a dia el server vaya mejorando.
Ver perfil de usuario
Blass

MensajeTema: nah canuto   Dom Ago 01, 2010 7:07 pm

Canuto no es el unico ami s eme perdieron unas dagas del 70 +9 i unas bendi i no digas que esta resuelto xqe no es asi al momento que a alguien se le pierda algo aunke sea 1 persona significa que no esta areglado...
Ver perfil de usuario
agustincapo

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 8:32 pm

es verdad a mi se me perdieron como 5 bendiciones
Ver perfil de usuario
eusse

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Dom Ago 01, 2010 8:41 pm

aa y ami se me perdio als del 61 +9 con defensa , vitalidad , rapidez +5 y con 2k de hp
y se me perdio la ninfa +9 y tanbien se me perdio el limite+7 con inmune es un mal equipo pero con eso me defendia y dime q puedo aser ahhh????
Ver perfil de usuario
xXManeXz

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Lun Ago 02, 2010 8:09 am

Ps no es por nada canuto pero ps la verdad es q es cierto y no logro entender por q ablas de q uno se valla cuando les comenta uno algo sobre eso si pues para un gm puede ser facilisimo subir una arma pero ps oye el evento ya biene el servidor falla a full como subo otra arma para el evento a level 90 tan rapido si ahun me falta subir equipo pue puedeser q tu si tengas yang para subir armas pero a mi level solo me dan 10000 cada mob haci q es mucho mas dificil conseguirlo en estos instantes y luego como subir armas si 2 una el panzon de orcos numas ya tarda 4 jefes orcos en q te de un providencia cosa q antes ala primera te dava 1, creo q es dificil canuto y ps no creas pero yeva tiempo y esfuerzo yang y mucho yang puesto q yo me yevo algo mucho en eso haciq creo q no se deven ofender por los comentarios simplemente decir la realidad y pues hay esta no soy el unico al q sele perdio algo es mejor decir la verdad.
Ver perfil de usuario
Asesino

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Lun Ago 02, 2010 9:11 am

Hola, Manotaso Ya se que perder un item +9 da rabia y mas si es una arma del 90 , Pero asi como nosotros intentamos entenderte ati, tu deverias entendernos a nosotros. Los Gms no podemos devolver nada. Razon? Para devolver algo nesecitamos pruebas para comprobar que no estas mintiendo y si piensas podras notar que todas las pruebas pueden ser falsificadas. Foto? Le pides a alguien que tenga el mismo item que se te a perdido , vas donde un GM le muestras la foto y ya por eso devemos devolverte el item?
Video lo mismo...
Pero tu caso es ``especial´´ eres el unico lvl 90 por lo tanto solo tu podias usar esa arma , asi que si tienes pruebas muestraselas a un GM y veremos que podemos hacer.

Ver perfil de usuario
kazoku

MensajeTema: K PASA ?   Lun Ago 02, 2010 11:45 am

Se me hace o eske a los admin gms y demas se les esta subiendo el tono como k no tratan bien y k tal si todos se ban k hacen se cae el metin entonces k le bajen ):-( ya mens calmaos
Ver perfil de usuario
Asesino

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Lun Ago 02, 2010 11:51 am

Aver , si tienes algun problema con la forma en que tratamos a los jugadores nos lo dises por Mp en el juego , no vengas al foro a montar un show ¬¬.
Ver perfil de usuario
esjar207

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Lun Ago 02, 2010 2:56 pm

Pues se... eso de perder objetos o dinero no está solucionado ¬¬ en especial cuando el server te tira una vez que has mejorado un objeto o has ganado dinero... yo puedo decir con toda la honestidad del mundo que perdí 7kk y unas placas dragones subidas de +5 + 6... fue súbito... levie un poco, subi el armor.. me tiro el server.. regrese.. y estaba como staba antes de hacer lo ya mencionado... y ps.. de malas que el server este tirado tanto tiempo o controle las entradas porque mucha gente vino con la intención de divertirse un rato.. conocer gente en algunos de los casos y lo único que se encuentra son problemas de conexión, lag y más problemas de conexión (en mi caso 5 días que no me pasa de Te Conectarás al Servidor) Mad

No se uds pero si la cosa sigue dejaré el servidor...creo que los admins no pierden mucho si la gente sale pero debe sentirse mal saber que uno intento hacer las cosas lo mejor que pudo y no le resultaron... y bueno esto es lo que pienso y creo,, se lo toma o se lo deja.. q yo x mi parte haré lo que me parezca mejor ..^^

Finalmente espero que de una u otra forma si es que existiese la posibilidad de arreglar o mejorar el host se consulte o se avise...
cyclops
Ver perfil de usuario
xXManeXz

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Lun Ago 02, 2010 5:17 pm

bueno quedo conforme con la respuesta del el gm ascesino ya pueden borrar el post duda resuelta y muchas gracias ascesino te lo agradesco demaciado =) eres un muy buen gm king
Ver perfil de usuario
xXManeXz

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Lun Ago 02, 2010 5:34 pm

tambien quiero pedirle una disculpa a canuto puesto q creo q no entendi bien su respuesta de antemano muchas gracias a ambos. sunny
Ver perfil de usuario
xXPraahX
Invitado

MensajeTema: Canuto   Miér Ago 04, 2010 8:46 pm

Canuto, se le han perdido cosas a todos, no suvan server a la red si no saven controlar el problema del lag, recuerdo cuando dijiste algo del contrato con la internet de 6 meses, como va el server con lag seguro en 2 meses no habra nadie jugando.
Asesino, no tengo nada contra ti pero si sientes presionado x ser gm vete i ya, como dice canuto, el server ya no se puede jugar,i aburre, i no digan qe estan soluciando etc etc, en otros metin.. uno qe empieza con GUA i termina enBINA tiene mas de 3000 cuentas registradas, i tienen 0 lag lo unico qe siempre tan los chanel llenos ¬¬, este server hace 2 meses atras era la ptm, hasta qe dejaron de preocparse i se fue a la Mier.., de seguro me borran el post como siempre lo hacen, siempre les tapo la boka crean o no
DeLPortillo

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Jue Ago 05, 2010 11:42 pm

bueno ps yo la verdad queria aportar algo, son dos cositas
1. A mi se me han pardido item gracias a Dios fue un item no tanto valioso (Pendientes de Amatistas +9) pero ps como no teniao video no pude hacer nd (me dijo el SGM GuRu)
2. Eso me ayudo ake para que si me ocurre algo parecido les tome fotos a todos mis items valiosos USANDOLOS y NO USANDOLOS, FOTOS CLARAS Y QUE SE VEAN QUE LOS USO nose si esto ayude alas demas personas a ser mas precavidos

POs: pongan algun link para descragar un programa ke grabe el metin ke no tengo xddd lol!
POs#2: el servidor esta barro pero ps nosoy de esos ke me quejo solo espero que mejore el server y apoyo alos Gms que ps ellos hacen lo que pueden por este servidor
Ver perfil de usuario
eusse

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Vie Ago 06, 2010 12:38 am

apoyo a portillo es q la gente cree q un gm es una maquina q deve aser lo q le pidan NO!!!! el gm tiene vida socialy a un asi parte tiempo pal server agradescan q hicieron un server tan bueno
Ver perfil de usuario
danielhock

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Jue Sep 02, 2010 6:52 pm

:S las reglas dicen que metin cool no se ara responsables por la perdida de objetos tras desconecciones o caidas inesperadas :S Neutral
Ver perfil de usuario
Firzen

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   Mar Sep 07, 2010 5:27 am

A mi no se me perdió nada pero no me deja entrar afro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo creerlo.   

No puedo creerlo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.