Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Critica a las armas

Ir abajo 
+4
kazoku
Fredyxer
xXArdamaxXx
CrusniK
8 participantes
AutorMensaje
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyDom Ago 01, 2010 9:39 pm

Bueno ya que el server ta off toy aburrido y me puse a detallar las armas
queria decir algo .... y bueno tambn que se viene la version 3.0 a ver si depronto me escuchan

mi punto es que las armas de sura y de guerrero tienen el mismo valor magico y las mismas opciones en lvl alto; da lo mismo tener la lvl 115 de sura a la 115 de guerrero entonces de ke me sirve eso ?? por ke entonces hay 115 de sura ???
ciertamente sus ante evoluciones hay otras opciones dando un ejemplo

en la mortifera de guerrero hay HP... despues ese bonus desaparece ...
en la demoniaca tiene abs Sp ...despues el bonus desaparece....

al final la nostradamus y la de guerrero ( no recuerdo el nombre ), son iguales .... entonces de ke me sirve eso ???; la de sura deberia dar mas ataque magico que cualkier otra arma por ke bueno eso es lo ke lo hace poderoso y la de guerrero mas valor de araque o no se fuerza +40 y int +40 en caso de sura,alguna cosa asi que se vea ke es de SURA!!

que joder puedas decir uso esta arma por esto y esto,no por ke me parecio mas bonita ke la otra ...

el mismo caso lo aplicaria a los arcos y dagas fanes y campanas; no hablo de estos por ke no tengo experiencia ni con ninjas y chamanes y puedo decir chorradas xD
_______________________________________________________________________________________-

y otra cosa ... tome el camino que tome da lo mismo, me refiero a :
hay 2 tipos de armas para cada raza pero viendo el final son lo mismo .... entonces de ke sirve comenzar con algo diferente ? ; me diran ke mientras subes te ayuda...pero y cuando suba ke ? si yo tenia una triton bn poderosa y el otro tenia una pinche mortifera de leveo terminamos igual ...

al principio de las armas te das cuenta una es de leveo y otra de duelos, pongo el ejemplo de exorsismo y colmillo o de nuevo la mortifera y la triton pero de ke me sirvio? si al final tengo lo mismo ke lo que tiene el otro y si el otro escojio de leveo el sube mas rapido y yo me jodi xD ; al final deberia resivir por decir algo: mi super arma de duelos y el sus super arma de leveo

y claro tomando en cuenta la version que se viene con mas armas; me gustaria eso ... mas diversidad de armas y opciones en cada una ... que se note esta es de leveo con no se +50% de mosntruos y es mia y mato a todos los mob y la otra es de duelo con no se 50% medios y pateo traseros; y no ke al final tengas ke ver las piedras para ver si es de leveo o duelos ...
_____________________________________________________________________________________

CRITICA A LAS ARMAS EMPERADOR :

los que me causo mas sorpresa y de lo que me di cuenta desps de comprarla XDD

es ke no tiene semihumanos ???? por ke carajos no tiene ??? ciertamente tiene 40% monstruo y 50% VH (si no mal recuerdo) y claro eso ayuda bastante pero entonces es un arma de leveo ??

ya que pagas y compras con dinero real creo ke deberia tenerlo ... al menos un 30% .... o 20% o ALGO!

____________________________________________________________________________________-

y aplico el primer punto aqui

el arma OLIMPICA de guerrero es IGUAL!!! al arma de sura .... entonces ... que pasa ? de que me sirve ??? tener sura o tener guerrero ... escojer por ke me parece mas bonita esta ke la otra ??

digo que le den algo de especial a las armas que se sientan para que raza son,que potencien su raza de forma equitativa

tomo el ejemplo de mas arriba en el caso de guerrero +40 de fuerza en el caso de sura +40 de int; asi vez esta es de sura y me ayuda y esta es de guerrero y me ayuda y no son simplemente iguales ....

GRACIAS >:<
Volver arriba Ir abajo
xXArdamaxXx




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyDom Ago 01, 2010 9:46 pm

bien desparchado si estabas para escribir todo ese post y ponerte a detallar todo eso.... y ni creas que yo lo estaba como para leerlo solo mire lo largo qe estaba y comente xD
Volver arriba Ir abajo
Fredyxer




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29
Localización : Shinsso

Critica a las armas Empty
MensajeTema: xD   Critica a las armas EmptyLun Ago 02, 2010 7:46 am

1ero q too muy desparchado tu jaja
2do q too xD emm esq si les ponen mas atake magico ahy si nos matan re rapido los suras y creo q ya toos tamos aburridos d los magia negra con su llamita y su orbe xd
Volver arriba Ir abajo
kazoku




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 112
Localización : una casa de puertas y ventanas XD de bogota

Critica a las armas Empty
MensajeTema: toy de acuerdo   Critica a las armas EmptyLun Ago 02, 2010 11:30 am

no se por k pero yo soy ninja y parece k fueramos los pjs mas debiles aparde de los chamanes (sorry) mejoramos un arco +9 con mucho esfuerzo para aprobechar la penetracion pero un guerrero nos saca un fierro +8 y esta mejor da mas duro y tiene mas penetracin Sad
Volver arriba Ir abajo
Fredyxer




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29
Localización : Shinsso

Critica a las armas Empty
MensajeTema: xd   Critica a las armas EmptyLun Ago 02, 2010 2:46 pm

espera q seaas lvl alto men jum un ninja es fuerte cuando es lvl alto y un chaman ni se diga solo q esas dos razas en lvl bbajo si son malos pero en alto jaja t reiras y t acordaras d mi =) What a Face
Volver arriba Ir abajo
TheCorTexz

TheCorTexz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyLun Ago 02, 2010 9:29 pm

mira es verdd lo q decian anteriormente los xamanes son los mas poderosos aun mas si son de luz Pfff los guerreros solo los kojen la gente perezosa y ke kieren ser los mas groso debe ser x ke en este server nadie se ah dedikado a subir un xaman pero un zaman lvl 77 bn dopado Pz hazta kon una magia te saka 20k sin kritiko ...

es solo tener paciencia al subirlo o levearlo kon un pj en 2ª pero si lo subes en 2ª hazta 77 no sabras ni tendras la experiencia para saberlo manejar y llegar a ser el mejor blablabla... es solo darle dedikacion Very Happy

ya te dije La diferenzia de Horarios = esto va para el q lo entienda Razz

I love you

Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyLun Ago 02, 2010 11:07 pm


no desviertuemos el mensaje dice : CRITICA A LAS ARMAS no ke personaje es mas porderoso ni cuakier otra cosa...

Sin embargo

___________________-


na na dejemonos de eso; un chaman no gana en condiciones iguales depronto por criticos ... y si esta bn dopado y te saca 20k es por ke tu estas mal dopado xD tonces te dopas y ya no te saca 20k ... ciertamente son fuertes pero eso de ke es lo mas poderoso na

y estoy deacuerdo en eso de ke los guerreros son la raza mas facil de jugar , no nesecitas mas ke aura o cuerpo como primer master y lo demas se hace solo

Volver arriba Ir abajo
Asesino

Asesino


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30
Localización : Shinsso

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyMiér Ago 04, 2010 4:38 am

Hola, Armas a Canuto ^^ lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyVie Ago 06, 2010 12:03 pm

joojojoj pacman se apunta a crear un chaman pero me da mucha mamera, creo que el ekipo de pacman es muy bueno,

LAS ARMAS EL APORTE DE CRUSNIK ES MUY BUENO, DEBERIA DECIR QUE SI TIENE RAZON, PERO NO SOLO LIMITEMONOS A COUNTRUIR ARMAS DE GUERRERO O SURA, TAMBIEN PENSEMOS EN LAS DE CHAMAN Y NINJAS, LOS QUE ESTAN INTERESADOS EN EL CAMBIO DE BONUS DE LAS ARMAS TRATEN DE COLOCAR VALUES QUE UDS CONSIDEREN PARA CADA TIPO.

DANDO CUANTRO EJEMPLOS DE LOS 4 PJS QUE HAY CON SU RESPECTIVA ARMA (SEA CUAL SEA EL ARMA) TOMAREMOS MEDIDAD CON CANUTO PARA CAMBIARLAS Y QUE SEAN MAS EQUITATIVAS

GRACIAS CRUSNIK POR EL APORTE NUNCA LLEGUE A PENSAR ESO ^^
Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyVie Ago 06, 2010 4:07 pm

apoyo a kyo
como dije antes no hablo por chamanes ni ninjas por ke no se nada de ellos nunca e jugado con uno como pj principal
el ke kiera el tema esta abierto y puede postear su inconformidad con los por ejemplo fanes ...
que estan jodidamente iguales xD y las campanas ke son una perdida de procidencias y piden mucho lvl !!

o con las dagas xd manifiestence gente y pidan lo ke kieran xD
Volver arriba Ir abajo
DarkLyon
Invitado




Critica a las armas Empty
MensajeTema: Pfff y a los cchmanes ond los dejan   Critica a las armas EmptyMar Ago 10, 2010 11:17 pm

Si lo notan todos los pjs tienen un arma lvl 115
Y los chamanes que???...........
toca conformarse con una campana de lvl 95???
o fan del95????
o en su defecto la arma nueva esa q sacaron la verde esa.....
Pfff no es por criticar pero hay que arreglar eso los chamanes estan en gran desventaja
Se debe arreglar lo mas pronto posible.....
Todo es para que el server mejore y que halla equidad de razas
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyMiér Sep 22, 2010 11:51 am

Pues a mi no me parece desparche ni mucho menos, es una analizis totalmente valido que cada quien debe hacer para tomar buenas decisiones en su camino por el juego. El hecho que las armas sean iguales al final yo se lo atribuyo a cansancio y falta de ideas de canuto xD este post debio costarle mucho trabajo asi que al final creo que estaba cansado y sin ideas, por lo que seria bueno aportar ideas sobre la diversidad, en videos de youtube se ven diferentes armas claro que en su mayoria se ve que son de guerrero pero talves se podrian extractar algunas ideas de alli para los modelos y luego si poner los valores acordes a este servidor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas EmptyMiér Sep 22, 2010 4:52 pm

No se preocupen ya en la version 3.0 implementaremos mas armas para chamanes

CAMBIO Y FUERA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica a las armas Empty
MensajeTema: Re: Critica a las armas   Critica a las armas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Critica a las armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTRE BUENAS Y MALAS
» Critica constructiva (Providencias)
» armas itemshop
» ADELANTO DE LAS NUEVAS ARMAS ^^
» LO MAS ESPERADO!!!!! EVOLUCIONES DE ARMAS LVL 65+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: