Metin2 Colombiano

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

Comparte | 

el inico del juego se queda en te conectaras al servido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonardo
Invitado

MensajeTema: el inico del juego se queda en te conectaras al servido   Dom Ago 15, 2010 4:35 pm

hola bueno hoy me kejo por que el inicio del juego se queda en te conectaras al servidor
bueno otra cosita sobre la letra del algunas misiones salen " ·$$%%&/%(&/)&&$& Mad" " que es eso un idioma nuevo " hay bueno y el lag ni se diga fabuloso el lag bueno eso es todo comente ok
julian tenai (tenaidaz)

MensajeTema: Re: el inico del juego se queda en te conectaras al servido   Dom Ago 15, 2010 9:07 pm

hey mira 1. si se keda en te conectaras debe ser xq stan haciendo mantenimiento o el server sta off, 2. las letras $$%## es xq todo viene en coreano.....sabes lo complicado q es ponerse a cambiarle el idioma a todas las misiones y a todo el maldito juego!! y para rematar misiones q nadie hace.....3. el lag ese es el tema #1 en el foro lee otras publicaciones y t daras cuenta, la respuesta es q t tocara aguantart el lag otros 5 meses mientras termina el contrato d internet ya q la banda ancha no es suficient para la cantidad d jugadores q hay, ya desps si pondran una velocidad mayor y se solucionara ese problema....
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=580344797

el inico del juego se queda en te conectaras al servido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.