Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Para el kerido asesino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mira ase
Invitado




Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptySáb Ago 21, 2010 10:47 am

Que no tiene virus en fin... machote compre un antivirus decente mira te voy aponer exactamente lo que tienes en el pc ara mismo 13/08/2010 15:02:13 troyano Trojan-Downloader.Win32.Pher.fzi C:\Metin2ColFINAL[/b]\Metin2.exe Máximo, Bueno aki keda todo claro no te inventes tonterias k lo 1 aun no me respondiste ningun post solo ste k me explicas un poco ( tonterias ) bueno espero que la gente valla mirando los virus que un pc vale dinero...
Volver arriba Ir abajo
Asesino

Asesino


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30
Localización : Shinsso

Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptySáb Ago 21, 2010 11:33 am

Si crees que tienes virus porque sigues jugando? o solo te dedicas a darnos mala fama?
Volver arriba Ir abajo
FelipeOrtega

FelipeOrtega


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : shinsoo

Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptyDom Ago 22, 2010 11:48 am

no es por darle mala fama al juego es para buscar una solucion esta mañana me ocurrio el mismo problema mi antivirus detecto dos infecciones en los, archivos parese ser que son los del parche y desde ese momento no puedo jugar con la nueva version ni con la vieja ayudenme a encontrar una solucion
Volver arriba Ir abajo
ihades




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptyDom Ago 22, 2010 1:47 pm

rortega escribió:
no es por darle mala fama al juego es para buscar una solucion esta mañana me ocurrio el mismo problema mi antivirus detecto dos infecciones en los, archivos parese ser que son los del parche y desde ese momento no puedo jugar con la nueva version ni con la vieja ayudenme a encontrar una solucion


ami me pasa lo mismo lo akabo de detectar y ya no funciona el server
Volver arriba Ir abajo
FelipeOrtega

FelipeOrtega


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : shinsoo

Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptyDom Ago 22, 2010 5:40 pm

para poder entrar me toco desactivar el antivirus solucionen el problema i avisen cuando este desinfectado
Volver arriba Ir abajo
asand

asand


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Argentina,Jinno xD

Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptyMar Sep 14, 2010 9:17 am

ami tamb me pasa me detecta 2 virus pero solo con la versiion nueva.
ademas cuando desactivo el antivirus para jugar,al rato se me apaga la maquina :S

espero q lo solucionen

salu2:Asand
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/music/Nirvana
Firzen

Firzen


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29

Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino EmptyMar Sep 14, 2010 12:24 pm

A mi me detectó 2 virus cuando me descargué los parches y los copié. Puedo seguir jugando, pero me preocupa...


Que alguien modifique el juego y se lo ponga que gane 100% de exp por bicho en todos los niveles farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el kerido asesino Empty
MensajeTema: Re: Para el kerido asesino   Para el kerido asesino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para el kerido asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones
» Y QUE PASA? CON EL CORTE -.-
» [GM]Asesino Me despido del metin por un tiempo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: