Metin2 Colombiano

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

Comparte | 

Cómo usar el Chamán en este servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firzen

MensajeTema: Cómo usar el Chamán en este servidor   Mar Sep 07, 2010 5:22 am

Hola, esta guía es para todos los chamanes de este servidor que no saben qué hacer, y les ganan en pvp's en esta guía, vendrá dónde levear chamanes, y cosas de esas. (Mejor no me enrollo).

Mucha gente dice, que en este servidor, el chamán es débil, o difícil de levear, yo he sido chamán y no me parece una experiencia alocadora si tienes buen equipo +9 con buenos bonos pirat

Primero empecemos con las armaduras que usa.

Cuando te dan la armadura que todo nivel puede usar (te la dan +9) tendrás que subir a partir de ella todo lo que puedas, me explico, yo maté hasta nivel 42 con la armadura nivel 0 +9, obviamente si quieren subir rápido, pueden meterle piedras de rapidez (ya que para eso es el uso de la armadura lv 0) y defensa.

No quiero usar la armadura de nivel 0, ¿qué hago? En el Maestro de Fuerza Dragón, es como una tienda para chamanes de armaduras, fanes y peinados de chamán (hombre). De armaduras: Nivel 10, 26, 34 y finalmente la que deberemos subir +9 con bonus de HP y piedras defensa, la armadura nivel 42, el ropaje solar.
El Maestro de Fuerza Luz, es una tienda de peinados de chamana, y venden campanas.
Ah, se me olvida, cada mestro, vende todos los libros de habilidad de su raza. Osea que, lleva una habilidad a M, y súbela cuanto antes a G.

Vamos con la parte del nivel.

El chamán puede nivelar perfectamente si se sabe usar. cuando ya estamos a nivel 42, obviamente una habilidad la tendremos a M, esta habilidad la debes subir a G cuanto antes, por ejemplo, como subirá todo el mundo sus armaduras +9, te recomiendo poner primero a G, el disparo del dragón para cuando vayas adentrándote en negros. Luego, sube el Rugido que te servirá para bajarte del Armado/Militar un segundo y hacer el rugido, luego, suban la bendición, luego, fuerza del dragón, talismán y reflectar. El talismán se deja a lo último porque no te vas a pasar un lure matando de uno en uno.

Yo subí así:

Nivel 1-3: Perros y lobos (luego te darán la armadura +9 al completar la primera misión).
Nivel 3-5: Tiegres.
Nivel 5-15: Juras.
Nivel 15-20: Monstruos viento negro & tormenta negra.
Nivel 20-48: Arañas del Desierto.
Nivel 48-55: Orcos negros (al 50 recomiendo comprarse militar para aguantar bien orcos, usen cabos, pero procuren lurear 4 o 5 grupos).
Nivel 55-70: Lungsam (caminito hacia Madera Roja, maten TODO).
Nivel 70-80: De poco a poco en madera roja.
Nivel 80-90: Lureos a lo BESTIA en madera roja.
Y espero que pongan Atlantea para continuar.

Un Chamán es demasiado bueno en lureos. Si quieren, llévenlo a subir a demonios.

Y con esto doy por terminada la guía
lol!
Ver perfil de usuario

Cómo usar el Chamán en este servidor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.