Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Gracias por quitar el lag.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

Gracias por quitar el lag. Empty
MensajeTema: Gracias por quitar el lag.   Gracias por quitar el lag. EmptyMar Sep 21, 2010 1:13 pm

Hace ya como tres dias que gozamos de un servidor totalmente libre de lag, bueno a ratos yo experimento un poco pero supongo que sera por mi conexion ya que en general el servidor va de maravilla. Es por eso que quiero agradecer a [SGM]GuRu por hacer eso posible y se que no fue gratis asi que alguno hizo una donacion para poder lograr esto tambien le agradezco mucho, ahora puedo levear tranquilamente el lvl 90 esta a la vuelta de la esquina xD.

Saludos a todos y que sigamos disfrutando de un metin2col sin lag.
Volver arriba Ir abajo
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Gracias por quitar el lag. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por quitar el lag.   Gracias por quitar el lag. EmptyMar Sep 21, 2010 2:08 pm

chimba no hay lag
Volver arriba Ir abajo
Dana

Dana


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Bucaramanga, Santander..

Gracias por quitar el lag. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por quitar el lag.   Gracias por quitar el lag. EmptyMiér Sep 22, 2010 10:23 pm

Pues La Verdad yo eh estado hablando con guru para haber si puede arreglar la itemshop y ponerla directa ( envias mensajes eskojes tu item lo kompras y te sale en el almacen...) Facil y Seguro via SmS y pz kon ese $ Ponerlo Dedicado (no se caeria nunca el servidor 24/7 toltalmente ) pero de = manera tocaria esperar a qe se acabe el contrato de internet de guru ya qe esta Bien alto el recibo del internet y pz es contrato y no se puede cancelar ni nada toka esperar a qe se acabe y mirar si con la ayuda de todos podriamos ponerlo dedicado Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por quitar el lag. Empty
MensajeTema: Re: Gracias por quitar el lag.   Gracias por quitar el lag. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por quitar el lag.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: