Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 ENTRE BUENAS Y MALAS

Ir abajo 
+3
Asesino
TheCid
elGermaan
7 participantes
AutorMensaje
elGermaan

elGermaan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : shinsoo xDD

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyJue Jul 29, 2010 11:39 pm

pss ago este post para qe los adm lo vean como una critica constructiva no como queja.........
no se si ya hubieran hecho este comentario pero ps primero qe nada

el server: de ptm,,me gusta el lvl, la competividad,, el drop,,las tiendas etc,,,,
me parece qe acen un buen trabajo..

pero lo malo es qe el lag es tremendo, intento levear y si uso cabo me saca el server,
cuando quiero entrar me da error y tengo qe reiniciar el loggin....
no se si a muchos les pase pero en lo personal es un poco molesto y espero lo reparen

sin nada de antemano gracias por darme un rato de divercion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TheCid

TheCid


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Lo mismo   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 12:24 pm

Buenas gente, la verdad que opino lo mismo q German, un server impeca, la posibilidad de todos los items del shop esta excelente y de muchos detalles mas q el server la rompe, lastima el problema del lag, espero se tenga alguna solucion a esto pero igualmente un 10 por todo.
Volver arriba Ir abajo
Asesino

Asesino


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 30
Localización : Shinsso

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 1:10 pm

Hola, Todos somos conciente de los problemas del server. tienes que entender que no es facil hacer que un server funcione bien 24/7 , Estamos haciendo lo mas que podemos , Antes de criticar les pido que piensen solo por 1minuto que los GMs, Trabajamos mucho solo para que ustedes Jueguen y nosotros que recibimos? Criticas... Mad confused No


Att: [GM]Asesino
Volver arriba Ir abajo
TheCid

TheCid


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 1:22 pm

Todo lo contrario asesino, me parece q estan haciendo una excelente labor con el server, es mas todos los GM a als ordenes siempre y de lo bueno esta el server ni hablemos, se q es complicado mantener el server las 24 hs y mas q dia a dia hay mas jugadores ya que rapido se esta corriendo la bola y muchos se prenden de lo bueno q esta, solo queria saber si tienen previsto o planeado alguna solucion para el problema del lag.
Como dije anteriormente no es critica es 10 punto para mi el server, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
bynano

bynano


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : concepcion

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 1:37 pm

el server se pasa caido 4 horas o mas por dia no hay ningun dia en qe el server no este caido por una o otra razon y ya no son 24 hrs diarias.
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 2:13 pm

OTRO FACTOR QUE PODEMOS VER, LOS QUE VIVEN EN COLOMBIA HAN SABIDO LA SULTIMAS NOTICIAS DE LLUVIAS FUERTE Y SISMOS, POR FAVOR TENER PACIENCIA TAMBIEN CON ESE DESASTRE DE TODAS FORMAS SIEMPRE SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS SUS DATOS.

Traten de disfrutar al maximo y esperemos la version 3.0 y mas adelante trataremos de ampliar la capacidad de internet para el probelma del lag
Volver arriba Ir abajo
TRINGUILIO

TRINGUILIO


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia-Jinno

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 2:41 pm

Una buena solución, seria que hicieran donaciones de dinero al server Wink ... todos saben que las mejoras cuestan.
Volver arriba Ir abajo
elGermaan

elGermaan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : shinsoo xDD

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: critica?......es constructiva   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyVie Jul 30, 2010 4:54 pm

aver asesino lo dije al principio y lo repito no es critica......es "critica constructiva" qe es muy diferente
a solo una critica....antes de responder algo trata de leer y "entender lo qe digo" por qe asi se originan
los problemas
Volver arriba Ir abajo
CANUTOo
Moderador
CANUTOo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 40

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyDom Ago 01, 2010 11:29 am

Hola, el unico problema k tiene el server es la conexion, hay demasiada gente jugando para tan poka conexion.
pero como he repetido mas de mil veces, tenemos un contrato de permanencia cn la compañia de internet y hasta k no se cumpla no podemos ampliar el ancho de banda........ llevo como 3 meses repitiendo lo mismo, aun nos kedan 5 meses de contrato, voy a tener k estar repitiendolo durante los proximos 5 meses o os keda todo claro???? esk es algo pesado tener k leer las mismas cosas todos los dias, nosotros tb somos personas saben???? y encima estamos pagando cada mes una cantidad X de dinero para k jugueis vosotros y envez de apoyo recivimos kejas..... no lo veo normal, nos tendrian k estar agradecidos por todo lo k estamos haciendo cn metin, ya han comprovado k es el mejor Pserver k hay, solo esperen k acavemos el contrato de internet y veran como todo va mejor, por favor dejen de kejarse tanto por las mismas cosas, entiendan k todo lleva su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
elGermaan

elGermaan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : shinsoo xDD

ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: .........   ENTRE BUENAS Y MALAS EmptyMiér Ago 04, 2010 1:01 am

PTM!!...lo dije en mi hilo, se lo eplique a asesino no es lo mismo "critica" a "critica constructiva" buscanlo en internet.....como vos dices eres persona como para aguantar quejas, disclpa yo tambien soy persona y no pude entrar en meses al juego ni al foro y no me entere de su caso ese de internet, tambien tengo mis cosas que, y ps alla tu si lo tomas a mal, cada quien piensa diferente......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRE BUENAS Y MALAS Empty
MensajeTema: Re: ENTRE BUENAS Y MALAS   ENTRE BUENAS Y MALAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE BUENAS Y MALAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los invito entre este metin colombiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: