| UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TRINGUILIO
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 33 Localización : Colombia-Jinno
| Tema: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 8:45 am | |
| Hoy cuando quise entrar al servidor y ejecute el metin2.exe, me salio un aviso de que el archivo no existía o se había movido de lugar...
... después de buscarlo y no encontrarlo, descomprimí de nuevo el rar del juego en una carpeta, y oh!! sorpresa... todo esta menos el archivo ejecutador ( Metin2.exe ) ...
... Alguien sabe que pasa? | |
|
| |
FelipeOrtega
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 28 Localización : shinsoo
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 10:49 am | |
| a mi tambien me pasa pense que era mi mama que me habia borrado el juego pero ahora que veo esto creo que es un error del juego o tenemos madres muy cansonas que no nos quieren dejar jugar metin | |
|
| |
TRINGUILIO
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 33 Localización : Colombia-Jinno
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 1:32 pm | |
| jajajaja... Yo tengo 19 y ps mi mamá no me toca el PC ... asi que descarto esa idea jajajaja.... pero si, algo raro paso... necesitamos ayuda profesional.
Alguien sabe algo? | |
|
| |
TRINGUILIO
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 3:45 pm | |
| Lo arregle .... hice lo siguiete: Rastree todos los archivos del Metin y los borre... luego volví a extraer el .rar en una carpeta en mis documentos...... pero aunque ya me aparecía el metin.exe no arrancaba.... asi que ( como soy windows 7 ), le abri todos los permisos y lo ejecute como administrador y listo . Otra vez funciona ... Pero ya mismo tengo clase en la U ... mas tarde jugare | |
|
| |
xXArdamaxXx
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 8:05 pm | |
| a mi me pasa es que a veces cuado lo abro me pide que inserte el CD.... eso si esta mas raro aun le das aceptr o continuar y la ventana no se quita le des las veces que le des tok cerrar secion o reiniciar el PC | |
|
| |
axelrdz
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 8:14 pm | |
| me voe a comprar el cd XD | |
|
| |
CrusniK
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 32 Localización : bogota
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Mar Ago 10, 2010 9:24 pm | |
| usen un .exe ke no les pide la surita xDD
en diosesmx hay uno xd o si no me da lata mas tarde lo subo xddd | |
|
| |
FelipeOrtega
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 28 Localización : shinsoo
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO Miér Ago 11, 2010 8:59 am | |
| | |
|
| |
TheCorTexz
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO | |
| |
|
| |
| UN PROBLEMA MUY EXTRAÑO | |
|