xXArdamaxXx
| Tema: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Vie Ago 13, 2010 11:12 pm | |
| necesito un olvido de golpe de llama urgente ya que meti la pata en mi pj y por suerte no le subio el poder a master y quedo en 18 necesito el olvido urgente
MP: xXArdamaxXx xXArdarmaxXx black
a cualquiera mandar mp | |
|
TRINGUILIO
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 33 Localización : Colombia-Jinno
| Tema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Sáb Ago 14, 2010 8:09 am | |
| -.- ... SI NO TE HAS DADO CUENTA EN ESTE METIN PUEDES LLEGAR HASTA NIVEL 115... ASI LOS PODERES TE SUBAN EN 20 LOS VAS A LOGRAR SUBIR TODOS | |
|
Fredyxer
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Edad : 29 Localización : Shinsso
| Tema: xD Sáb Ago 14, 2010 12:31 pm | |
| el d las armaduras vende un cosito q es como una espadita con un pergamino lo compras y le das a la habilidad q kieres reiniciar =D | |
|
xXArdamaxXx
| Tema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Sáb Ago 14, 2010 1:33 pm | |
| para los que no leyeron bien..... primero.... no quiero perder el punto ni esperar un lvl mas para subir la habilidad... los que masterizan eso al 18 o 20 son n00bs y no aprovechan bn las cosas... segundo.... el "cosito de la espadita" solo da 17 puntos y borra el otro punto de hab... de igual forma se perderia... asi que lo que necesito es un olvido, para asi bajar la habilidad al 17 y ahi si comprar el reseteo de hab.... porfavor no hacer comentarios sin saber.... solo los que tengan el olvido posteen.. sino grax | |
|
TheCorTexz
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia
| Tema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Sáb Ago 14, 2010 4:51 pm | |
| Miira la verdd ya sabia lo q dijiste fui la primera en leer el post por eso no komente nd ..... y pz la verdd solo tengo una duda en ke karajos estabas pensando kuando le metiste el otro punto ???? xDDDD | |
|
xXArdamaxXx
| Tema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Sáb Ago 14, 2010 4:54 pm | |
| xD... lo mismo me pregunto yo... pero fue pk estaba subiendo el pj en 2 de arañas.. y con cabos subio de una... empece a agregar puntos de hab.. y el lag colaboro para que se saltara 1 de mas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ | |
| |
|