Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metin2 Colombiano

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡

4 participantes
AutorMensaje
xXArdamaxXx

Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ EmptyVie Ago 13, 2010 11:12 pm

necesito un olvido de golpe de llama urgente ya que meti la pata en mi pj y por suerte no le subio el poder a master y quedo en 18
necesito el olvido urgente

MP:
xXArdamaxXx
xXArdarmaxXx
black

a cualquiera mandar mp
TRINGUILIO

TRINGUILIO

MensajeTema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ EmptySáb Ago 14, 2010 8:09 am

-.- ... SI NO TE HAS DADO CUENTA EN ESTE METIN PUEDES LLEGAR HASTA NIVEL 115... ASI LOS PODERES TE SUBAN EN 20 LOS VAS A LOGRAR SUBIR TODOS
Fredyxer

MensajeTema: xD   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ EmptySáb Ago 14, 2010 12:31 pm

el d las armaduras vende un cosito q es como una espadita con un pergamino lo compras y le das a la habilidad q kieres reiniciar =D lol!
xXArdamaxXx

MensajeTema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ EmptySáb Ago 14, 2010 1:33 pm

para los que no leyeron bien.....
primero....
no quiero perder el punto ni esperar un lvl mas para subir la habilidad... los que masterizan eso al 18 o 20 son n00bs y no aprovechan bn las cosas...
segundo....
el "cosito de la espadita" solo da 17 puntos y borra el otro punto de hab... de igual forma se perderia...
asi que lo que necesito es un olvido, para asi bajar la habilidad al 17 y ahi si comprar el reseteo de hab....
porfavor no hacer comentarios sin saber....
solo los que tengan el olvido posteen.. sino grax
TheCorTexz

TheCorTexz

MensajeTema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ EmptySáb Ago 14, 2010 4:51 pm

Miira la verdd ya sabia lo q dijiste fui la primera en leer el post por eso no komente nd ..... y pz la verdd solo tengo una duda en ke karajos estabas pensando kuando le metiste el otro punto ???? xDDDD Question
xXArdamaxXx

MensajeTema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ EmptySáb Ago 14, 2010 4:54 pm

xD... lo mismo me pregunto yo...
pero fue pk estaba subiendo el pj en 2 de arañas.. y con cabos subio de una... empece a agregar puntos de hab.. y el lag colaboro para que se saltara 1 de mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡   Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡ Empty

Compro Olvido de golpe de llama Urgente¡¡¡¡
Página 1 de 1.