Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 el inico del juego se queda en te conectaras al servido

Ir abajo 
AutorMensaje
leonardo
Invitado




el inico del juego se queda en te conectaras al servido Empty
MensajeTema: el inico del juego se queda en te conectaras al servido   el inico del juego se queda en te conectaras al servido EmptyDom Ago 15, 2010 4:35 pm

hola bueno hoy me kejo por que el inicio del juego se queda en te conectaras al servidor
bueno otra cosita sobre la letra del algunas misiones salen " ·$$%%&/%(&/)&&$& Mad" " que es eso un idioma nuevo " hay bueno y el lag ni se diga fabuloso el lag bueno eso es todo comente ok
Volver arriba Ir abajo
julian tenai (tenaidaz)

julian tenai (tenaidaz)


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Cucuta - Norte de Santander - Colombia

el inico del juego se queda en te conectaras al servido Empty
MensajeTema: Re: el inico del juego se queda en te conectaras al servido   el inico del juego se queda en te conectaras al servido EmptyDom Ago 15, 2010 9:07 pm

hey mira 1. si se keda en te conectaras debe ser xq stan haciendo mantenimiento o el server sta off, 2. las letras $$%## es xq todo viene en coreano.....sabes lo complicado q es ponerse a cambiarle el idioma a todas las misiones y a todo el maldito juego!! y para rematar misiones q nadie hace.....3. el lag ese es el tema #1 en el foro lee otras publicaciones y t daras cuenta, la respuesta es q t tocara aguantart el lag otros 5 meses mientras termina el contrato d internet ya q la banda ancha no es suficient para la cantidad d jugadores q hay, ya desps si pondran una velocidad mayor y se solucionara ese problema....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=580344797
 
el inico del juego se queda en te conectaras al servido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo jugar se me queda :O
» el Juego se me crashea...
» error al entrar en el juego!
» Ayuda con el juego... me crashea...
» tengo problema al abrir el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Mensaje Antiguos-
Cambiar a: