Tema: No puedo ingresar..! Dom Sep 12, 2010 12:27 pm
Holaa Miren yo quisiera saber porque no me deja ingresar...Hoi a las 11:45 a.m Hora argentina. Empese a intentar entrar... Habre intentato como 35 veses... ahora son las 13 :30 Hora argentina y todavia no eh podido ingresar...!!! porfavor ayudenmee es horriblee!!!...
ya me paso esto y tube qe esperar 1 o 2 horas para qe me deje entrar.... Ya tengo el parche 3.0... y no porque no me deja...
Desde ya Muchas Gracias.
ATTE:RayKight2
stellamaris
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Localización : Bogota
Tema: Re: No puedo ingresar..! Dom Sep 12, 2010 12:39 pm
Yo escribi al soporte sobre eso y me dijeron que descargara la version 2.5 de la pagina oficial lo cual estoy haciendo en estos momentos, si no tienes esa version descargala a ver si te funciona.
Saludos.
FelipeOrtega
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 28 Localización : shinsoo
Tema: Re: No puedo ingresar..! Dom Sep 12, 2010 2:50 pm
los domingos son dias en los que hacen mantenimiento en el server esa es la posible razon por la cual no te deje entrar
CrusniK
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/06/2010 Edad : 32 Localización : bogota
Tema: Re: No puedo ingresar..! Dom Sep 12, 2010 5:05 pm
felipe tiene razon los mentenimientos del server son tooodos los domingos .... asi ke en unas horas los dejara entrar aprovechen y descargen la 2.5 aunke con cualkiera de las anteriores y el parche antilag 3.0 basta ...
Bueno puede ser... peroo si venimos al caso noe s solamente el domingo... casi todos los dias me pasa eso... y en estos momentos me deja entrar ... pero sinceramente en menos de 5 minutso me skaa... lo eh controlado y no me dceja aser anda qe me saka...
Quisiera qe areglen esoo... Ya qe el lag se puiede soportar pero esto noo!! ya ni jugar se puede!... Desde ya Muchas Gracias.