Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyDom Sep 19, 2010 1:06 pm

Estoy suviendo yang en los arboles estoy cruel pero estoy con al capa del fugitivo osea neutral............me salgo dle juego para mirar algo en internet y cuando vuelvo a entrar estoy muerto y sin el collar cielo +9 y los pendientes ebano+9............Goistring esta agresivo y Deif al lado de el ...............se me caen las dos cosas y ninguno las tiene .............estaba cruel por k estaba suviendo los poderes perfect y kede cruel me puse la capa pro k no tenia yang para poder comprar alubias si este server es legal haran k me duevulvan las cosas ............................SUVO UAN FOTO APRA K MIRREN K FUUE VERDAD [img]<script src='http://img841.imageshack.us/shareable/?i=dibujodv.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Dibujodv</noscript>[/img]
Volver arriba Ir abajo
Dana

Dana


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Bucaramanga, Santander..

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyDom Sep 19, 2010 1:30 pm

Mira Puntos Vista :

1º. Como Te pusiste agresivo ? no me imagino que estubieras regalandole kosas a los nuevos, si de algo estoi segura que fue es molestando a los demas jugadores, Eso te pasa Por Pesado
2º. La Capa Fugitivo: Es un item que crea una apariencia VISUAL de alguien Neutral Pero aun asi sigues siendoun Agresivo ! ( Creanme Aprendasen Esta Definicion ! )
3º. Con Que item desminuimos el & de dropeo? : LUCY : Este item la mayoria de veces se consigue pezkanco, cuando lo utilizas sigues agresivo pero si te matan bajas la posibilidad de dropeo de un item
4º. Nadie te ha robado es un tipo de reaccion que TODOS TOMAMOS DESPUES DE QUE SE NOS PIERDE ALGO QUE NOS HA COSTADO MUCHO EXFUERZO CONSEGUIR entonces como estas dolido y sabes que no puedes recuperar nada creas un "alboroto" o un "escandalo" Para ver si algun GM se Compadese de ti y te los devuelve
5º en este foto se puede observar que tienes evadido y 5kk de yang.... Cuando Los llame a los tres y estabamos aclarando lo sucedido me dijiste ke no tenias nada de yang y por eso no te kitaste el agresivo (lo kual es una mentirapor ke matando perros te botankasi 1kk ) bueh entonces que necesidad tenias de irte a bosque....
6º. Yo solo trataba ayudar y te hablaba y me decias " Marcela eres de bucaramanga como yo hazme el favor me devuelves mis items y te debo una " lo cual me aprece algo muy inmaduro de tu parte yo estoi en Metin Soi metiniana Si nos encontramos En Bucaramanga en la calle el la vida Real si podriamos ser conocidos pero por el hecho de ser de la misma ciudad no kiere decir que soi tu amiga o soi tu "Parcera" ¬¬
8º. Nada que hacer tu afrontaste tu responsabilidad llendo a bosque siendo agresivo o con rank negativo

Pastdata =
1º Los dos Pj's hay parados en la foto no son ladrones son solo dos jugadores jugando un juego y que sabian lo que hacian JUGANDO y disfrutando no robando
2º Nadie devolvera tus items y si alguien te los devuelve podrias enviarme un MP y te pido diskulpas
3º ellos si tienen los collares y los pendientes (me los Han Mostrado) pero Los tienen LEGALMENTE

y pz si alguien tiene alguna duda sobre mi respuesta pueden Comunicarse conmigo ya sea por
Juego: [GM]Dana
Por Skype : marcelaalexandraguevaraherreo
msn : thecortexz@hotmail.com

Zalu2
flower
Volver arriba Ir abajo
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyDom Sep 19, 2010 8:01 pm

De igual manera muchisimas gracias y por si acaso te explique muy bn todo komo paso ..............igual se le quiere mucho................ y se le tiene enkuenta para el dia del gamin marce.......................GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dana

Dana


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Bucaramanga, Santander..

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyLun Sep 20, 2010 7:43 am

Pra Ti Soi [GM]Dana flower
Volver arriba Ir abajo
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyLun Sep 20, 2010 12:45 pm

si bueno
oye voy a comprar la olimpica pero el admin no contesta como le ago
Volver arriba Ir abajo
Dana

Dana


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Bucaramanga, Santander..

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyLun Sep 20, 2010 2:07 pm

Puedes comunicarte conmigo en el caso de qe el SGM no conteste Por
Facebook : Marcela Herreño
Mt2Col : [GM]Dana
Foro : Dana
Msn : thecortexz@hotmail.com
Skype : marcelaalexandraguevaraherreo

por kualkiera de estos medios puedes contactarme y yo te dire costos y metodos de pago Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyMiér Sep 22, 2010 9:16 pm

Lo que pasa con la capa de fugitivo oculta tu rank evitando que el oponente te ataque cuando el esta en modo hostil, en el caso que tu describes Gostring no esta en modo hostil sino en modo agresivo y como dice [GM]Dana aunque te ocultaras seguias siendo cruel asi que al morir perdiste tus cosas.

[GM]Dana el si tomo un riesgo grande, pero ten en cuenta que si se quedo sin yang en su lvl no le daran nada en perros y los 5kk que se ven en la foto seguro le cayeron al matar un poco ahi en madera.

De todas formas es algo que forma parte de jugabilidad de metin, tecnicamente no es robo ni nada ya que todos sabemos que a lvl 50+ si tienes rank negativo estas en gran riesgo. No se si yo no estaba conectado en ese momento, me hubieras dicho y con gusto daba el yang para los alubias xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dana

Dana


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : Bucaramanga, Santander..

ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO EmptyMiér Sep 22, 2010 10:19 pm

Stella Creeeme Donde yo realmente me preokupe por mi ekipo y mis kosas ago kualkier kosa por no salir de la plaza kon rank negativo yo preferiria crear un Pj lvl 1 y subirlo a lvl 2 y sakarle 20k kreeme yo apreciaria mi ekipo y no andaria en Facebook mientras mi Pj esta Con rank negativo en Madera ( Repito la kulpa no fue de gostring ya ke pudo haber sido de otro reino y hubiese podido pasar lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty
MensajeTema: Re: ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO   ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME ROBAN TENIENDO PUESTA LA CAPA DEL FUGITIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la vendita capa del valor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: