Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty
MensajeTema: acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas   acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas EmptyVie Oct 08, 2010 2:36 am

"PARA QUE SIRVEN LA MEDIA Y LA HABILIDAD"



>Habilidad aumenta daño de los skill (de cualquier PJ)
>Media aumenta el daño de los Golpes directos (los Hits)

Por lo cual, la recomendacion es la siguiente:
Media, para levear y dropear. Usas un monton de golpes.
Habilidad, para PVPs y PVEs, y para PJs que solo dependen de su Magia.

Habilidades que no se aceleran con media ni habilidad.
cuerpo fuerte, aura de espada, bersek, sthealth, pasos plumas, armadura encantada, hoja encantada, protección oscura, curación, remolinos, dragon y ataque. (entre otros)
* El valor o incremento de estas habilidades no depende del arma que use el PJ, si no mas bien de los stas de él.

Tips*
Ninja Asesino y Arquero:
· Para PVP lo mejor habilidad, ya que todas sus Skill de ataque son pura habilidades.
· Para leveo lo mejor media, por que aumente mucho el hit (preferiblemente Luna de media sobre caballo)
Sura Magia Negra:
· Para PVP lo mejor habilidad, ya que aumente mucho el espíritu de la llama, y orbe, en fin todas las magias que posee.
· Para leveo lo mejor media, por que aumente mucho el hit (preferiblemente Luna de media sobre caballo)
Sura Espejo:
· Para PVP lo mejor Media, ya que que es cierto que remolino de dragón y hechizo no aumente mucho, pero lo que es espada encantada al dar un hit un golpe pega muchísimo más
· Para leveo lo mejor media, por que aumente mucho el hit (preferiblemente Luna de media sobre caballo)
Guerrero Corporal:
· Para PVP y leveo, lo mejor es la media para ellos. Como su aura de espada no se afecta por el arma, solo por los stas del PJ. Lo mejor para el corporal es la media, ya que aumentaría su hit pero mucho.Y la idea del corporal por su bersek es pegar muchos hit y altos ya que el aura aumenta su poder de golpe entonces con la media aumenta mucho mas el golpe. Pudiendo llegar hasta 1500-2000 por golpe a lvl altos.
Guerrero Mental:
· Para PVP lo mejor habilidad, ya que todas sus Skill de ataque son pura habilidades.
· Para leveo lo mejor media, por que aumente mucho el hit (preferiblemente Luna de media sobre caballo)
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty
MensajeTema: Re: acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas   acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas EmptyVie Oct 08, 2010 5:37 pm

Bien que te hayas puesto a investigar ese asunto de la media y la habilidad pero hay un par de cosas en las creo que te equivocaste:

-El daño de habilidad afecta el daño causado por TODAS las habilidades, tu mencionas que para duelos con un guerrero corporal es mejor la media y eso es falso, para duelos con todos los pj es mejor la habilidad (al menos lo es como estan las cosas actualmente en el servidor). Tu dices que un corporal puede llegar 2000 de daño por golpe con una buena media, digamos que eso es cierto pero para matar a un pj con 17k de hp tengo que darle entre 8 y 9 golpes, sinceramente eso seria muy lento ya que con una rociada y un giro se puede matar a mucha gente y a lo mucho tendria que usar el corte y sale(si con las tres habilidades un corporal no ha matado a su rival en este servidor, es casi seguro que pierde el duelo), creo que lo mismo aplicaria para el sura de espejo.

-En cuanto al leveo del guerrero mental dices que es mejor una luna de media sobre el caballo, lo cual es falso tambien. Un guerrero a caballo siempre levea con lanzas, asi que lo mejor son hierros y resentimientos, la utilizacion de espadas seria logica unica y exclusivamente si esa espada luna o envenenada tiene una media altisima y supere el daño de la lanza, de resto para levear tanto mentales como corporales mejor lanza con mucha media.

Como tu mencionas la media y la habilidad no interfieren en el efecto de las habilidades llamadas "auras" o "buffers", con los ejemplos que tu citas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty
MensajeTema: Re: acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas   acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas EmptyVie Oct 08, 2010 10:21 pm

opino sobre el tema y bueno creo ke no hay punto de discucion sobre ke un guerrero pierde si con las 3 magias no gana ...

el problema esta en si kieres media o habilidad

en un mental o un corporal me parece ke son los personajes mas dificiles para determinar este punto junto con el espejo ya ke si bien pueden usar media pueden usar habilidad
actualmente tengo un guerrero ke usa media saca 12k de golpe a un personaje con un dop regular o no especializado obvio con una media ensima de 35 o 40 y esto ayuda tambn al leveo xD,mastas 3 pajaros de 1 tiro

y para jugar con hab un guerrero tiene ke ser muy certero y lvl alto opino que es mas complicado jugar con hab en un guerrero; ya que si bien tienen complicado alcanzar el valor de ataque magico de un sura xd
mejor delenle hasta ke muera xD

obvio esto depende de cada kien hablo en un standart de armadura y una igualdad entre pjs ...
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty
MensajeTema: Re: acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas   acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas EmptyVie Oct 08, 2010 10:59 pm

Lo de las tres habilidades no esta fuera del tema Crusnik, es que a ver para cualquier pj en duelo lo mejor es la habilidad positiva y muy alta. Si un guerrero corporal escoje tener media alta basara sus duelos en dar muchos golpes y sus habilidades quitaran mucho menos, por eso digo que es mas rapido meter 3 habilidades que dar 8 o mas golpes. Eso teniendo en cuenta como son las cosas en este metin, talves en un oficial una buena media seria un opcion viable pero aca como estamos ahora yo creo que mejor ir con mucha habilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty
MensajeTema: Re: acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas   acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas EmptyDom Oct 10, 2010 1:11 am

no me equivoque en nada esto lo e sacado de server originales y atendidos como lo es el .es y .mx
hay estan los poderes que no auemntan ni con media ni con habilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty
MensajeTema: Re: acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas   acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
acave de resolver dudas y creo q muchos tambn tienen estas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo saver pork hay lag
» UNA PROPOSICION QUE CREO SERIA BUENA PARA TODOS
» Viejos tiempos Pa La primera generacion =) ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: