Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Critica constructiva (Providencias)

Ir abajo 
+2
TheCorTexz
Dani
6 participantes
AutorMensaje
Dani




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) EmptyDom Ago 08, 2010 9:39 pm

Bueno para abrir este tema me gustaria hablar de los libro providencia me gustaria que cambiaran el modo de dropearlas.
me refiero a que no caigan del jefe orco... Talves de metines seria mejor (Metine LVL 75,80,85,90 y por supuesto 100) gracias espero q me tomen en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
TheCorTexz

TheCorTexz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia

Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Re: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) EmptyLun Ago 09, 2010 9:55 am

kreo q aun no kaes en kuenta de muchas kosas la gracia del jefe orko es q los lvl's altos no los puedan koseguir tan facil el uniko modo sea komprarlo ketal soi lvl 71 pateo un lvl 84 kagada de la risa parto un metin lvl 75 80 85 90 y q gracia tiene eso ????? si yo kiero subir algo me exfuerzo !!!!! Buzko kompro ago lo q sea pero irme 2 minutos y sakar 2 libros... neee prefiero seguir kon la preokupacion

flower
Volver arriba Ir abajo
FelipeOrtega

FelipeOrtega


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : shinsoo

Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Re: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) EmptyLun Ago 09, 2010 10:35 am

tienes razon seria re facil conceguir entonses los provis y ademas segun canuto ya los providencia tambien los dropea el nueve colas
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Re: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) EmptyLun Ago 09, 2010 2:53 pm

Una buena opcion para los lvl altos, es que ya son fuertes para poder subir solos o con algunos compañeros a DEMONS, les cuento que ahi el herrero no pide items como siempre.
Cuando tu subes por ejemplo la envenenada +9 a Triton +0 no te pide nada solo el yang y es siempre 100%
entonces si no tiene ganas de provis, entonces animense a demons

RECOMENDACION: Para subir a demons les recomienod horas de noche aca en colombia me imagino que en epaña sera horas madrugada, a esa hora el lag es mucho menos ^^
Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Re: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) EmptyLun Ago 09, 2010 11:44 pm

Aplico la opcion de los gms en la base de datos modificar los boss y hacerlos mas fuertes mas vida y con mas regeneracion
pongo un ejemplo

matando el 9 colas pero hagan el 9 colas mas poderoso xd o cambienlo por el 9 colas negro
o
el tigre amarillo tambien es muy fuerte

la gracia seria editar los stats de los boss asi no ir por el jefe orco; ke la verdad con LAG en demonios y ke lo dropeen max al 50 solo deja las cosas mas complicadas ...

adjunto ke si demonios no me botara no diria esto...
Volver arriba Ir abajo
xXManeXz

xXManeXz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 33
Localización : Pollo Landia

Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Re: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) EmptyMiér Ago 11, 2010 12:33 am

me parece buena la idea de cruznik puede poner otro tipo de mob q los dropee q tal el jefe orco renacido jajajanivel 90 no es mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica constructiva (Providencias) Empty
MensajeTema: Re: Critica constructiva (Providencias)   Critica constructiva (Providencias) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Critica constructiva (Providencias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTRE BUENAS Y MALAS
» Critica a las armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: