Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Realmente que pasa con el lag del server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pozhe




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Realmente que pasa con el lag del server Empty
MensajeTema: Realmente que pasa con el lag del server   Realmente que pasa con el lag del server EmptyMiér Sep 15, 2010 12:18 pm

tengo una duda que creo que es generalizada para todos los jugadores de este servidor......

porque razon hay tanto lag, el supuesto parche antilag lo unico que hizo fue empeorar la cosa. ya es imposible levear ya que el server lo bota a uno cada minuto.

yo propongo algo, que GuRu diga que pasa, y si es maquina lo que le hace falta para el servidor que diga que necesita comprar para mejorarla y entre todos donamos algunos pesos para que el servidor mejore, pero que sea un compromiso de GuRu como administrador a invertir en su computadora para que no sigamos con este problema. yo me comprometo a ser el primero en hacer donacion para que el servidor mejore, si es la compañia de internet pues, hoy dia es muy facil ampliar el ancho de banda que se tenga de internet, o cambiar de compañia no es nada dificil hoy dia igual si fuera que le cobran una multa no es tan grande como para no pagarla, igual nosotros como jugadores podriamos ayudar con donaciones.....

bueno creo que eso es todo.

igual me gusta mucho el servidor y no me gustaria tener que irme para otro o montar el mio propio, pero bueno depende de todos.
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Realmente que pasa con el lag del server Empty
MensajeTema: Re: Realmente que pasa con el lag del server   Realmente que pasa con el lag del server EmptyMiér Sep 15, 2010 12:39 pm

Estoy deacuerdo con lo mismo los colombianos tenes que tirar a tener calida
Volver arriba Ir abajo
TheCid

TheCid


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Realmente que pasa con el lag del server Empty
MensajeTema: Re   Realmente que pasa con el lag del server EmptyJue Sep 16, 2010 1:17 pm

La verdad estoy de acuerdo con la propuesta ya que a mi gusto el server esta muy bueno, lo que el problema de lag no es poca cosa ya que el juego se basa en que funcione bien y sino se puede levear, no se puede jugar.
Ya esta dicho que la conecion(a esta altura en 4 meses) hay q cambiarla pero mucha gente ha desertado del server por el lag y creo q la comunidad q hay es muy buena y se deberia tratar de corregir este problema y no irse.
Saludos a todos y siempre haciendo el aguante
Volver arriba Ir abajo
yoruhichi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Realmente que pasa con el lag del server Empty
MensajeTema: Re: Realmente que pasa con el lag del server   Realmente que pasa con el lag del server EmptyJue Sep 16, 2010 4:18 pm

entre todos podriamos se hacen donaciones mensuuales y ya problema resuelto
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

Realmente que pasa con el lag del server Empty
MensajeTema: Re: Realmente que pasa con el lag del server   Realmente que pasa con el lag del server EmptyJue Sep 16, 2010 6:45 pm

NOSE ES FACIL DECIRLO PERO LO DIFICIL ES APLICARLO.
NO TODOS SON MAYORES DE EDAD Y LOS QUE PUEDAN APORTAR ALGO ENTONCES ESCRIBAN QUE PUEDEN Y NO SOLO SE LIMITEN A DAR IDEAS QUE NO CUMPLAN.

ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS Y LOS QUE SI PUEDEN DONAR QUE LO HAGAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Realmente que pasa con el lag del server Empty
MensajeTema: Re: Realmente que pasa con el lag del server   Realmente que pasa con el lag del server Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Realmente que pasa con el lag del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa con el server
» ke pasa kon el server
» QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO
» server en off o on?¡?
» Server off?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: