Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO

Ir abajo 
+2
TRINGUILIO
bynano
6 participantes
AutorMensaje
bynano

bynano


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : concepcion

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptyVie Ago 27, 2010 3:33 am

porqe no cae la piedra porque no la implementan :S
Volver arriba Ir abajo
TRINGUILIO

TRINGUILIO


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia-Jinno

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptyVie Ago 27, 2010 9:53 am

Esta respuesta nadie me la ha querido creer... pero bueno de todas formas te la doy:

La piedra filosofal si sale, a mi me salio y efectivamente termine la misión, la cual me dio 20% mas de velocidad... si es verdad que es difícil de sacar, me demore de nivel 42 a nivel 48 leveando en negros para sacarla... pero me salio!!!!

... El problema, es que yo la hice en esas semanas que en el servidor se estuvieron perdiendo las cosas... Así que el día que la hice, funciono muy bien... y el bonus de 20 mas de velocidad efectivamente funcionaba...

...Pero al otro día cuando entre, se perdieron 35kk que tenia de yang y el bonus de la misión ya no estaba...

...Ni GuRu me a sabido responder y tampoco me quiere creer.... simplemente eso es lo que me paso.... y para evitar dudas, aquí dejo la foto de mi tabla de misiones.... como se puede ver, la de orcos no esta... O SEA QUE SI LA HICE!!!!!!

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO MISION
Volver arriba Ir abajo
bynano

bynano


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : concepcion

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptyVie Ago 27, 2010 1:12 pm

yo te creo, pero llevo dias y no me sale la piedra ><
Volver arriba Ir abajo
Vedetta

Vedetta


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Chile Papa

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema:    QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptyVie Ago 27, 2010 10:38 pm

por ke eri como 90 pao ql si la wea te kae entre el lvl 40-60 ke keri si las misiones tienen lvl
Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptyVie Ago 27, 2010 11:03 pm

tonces me jodi ?XD por ke yo tampoco e echo esa mision xDD
Volver arriba Ir abajo
TheCorTexz

TheCorTexz


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Bucaramanga, Santander, Colombia

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptySáb Ago 28, 2010 2:17 pm

Pues laverdd en otro server ke jugue me preokupe mucho pues me dijieron ke habian aumentado el numero de vel de Mov ke daban de rekompensa a 30% (reitero otro Server privado) entonces al nivel 87 entregue todos los dientes nadie me botaba eso hazta ke un dia estaba leveando a un amigo q empezaba a jugar en el server ( le ise puente ) y me la botaron no se si seria por el grupo La verdd no eh konfirmado nd pero, Valdria la pena intertarlo...? tongue
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO EmptyMar Ago 31, 2010 8:17 pm

LA PIEDRA SE PONDRA EN LAS TIENDAS IGUAL QUE LAS OTRAS PIEDRAS QUE PEDIRA EN LAS SIGUIENTES MISIONES DEL BIOLOGO. POR FAVOR SER PACIENTES EN LA VERSION 3.0 SALDRA ESTE AJUSTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO   QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA CON LA PIEDRA FILOSOFAL BIOLOGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo creerlo.
» que pasa con el server
» ke pasa kon el server
» Y QUE PASA? CON EL CORTE -.-
» Realmente que pasa con el lag del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: