Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Una tienda general seria buena idea.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Una tienda general seria buena idea. Empty
MensajeTema: Una tienda general seria buena idea.   Una tienda general seria buena idea. EmptyMiér Sep 08, 2010 3:28 pm

Ustedes que opinan una tienda general seria muy buena idea no uno podria encontrar los items mas facil y en orden no se es una idea ojala el administrador la tenga en cuenta
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

Una tienda general seria buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Una tienda general seria buena idea.   Una tienda general seria buena idea. EmptyDom Sep 12, 2010 12:34 pm

Pues yo creo que no es buena idea, el drop aca es terriblemente alto si matas a un soldado 2 ranas en el nivel adecuado es 100% seguro que te dara lengua de rana asi que conseguir los items es ya muy facil. El unico item problematico es el libro de providencia, es un poco dificil de conseguir pero esta bien para asegurar exclusvidad en las armas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pacman

Pacman


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 31
Localización : Bogotá

Una tienda general seria buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Una tienda general seria buena idea.   Una tienda general seria buena idea. EmptyMiér Oct 20, 2010 4:51 pm

stellamaris tiene razon, ademas esta lo suficiente en cada una de las tiendas, en cuanto orden tambien lo tienen porque cada guardian tienen sus respectivas armas y libros dependiendo de la raza.

Algunas cosas en pescador y ya es todo
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Una tienda general seria buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Una tienda general seria buena idea.   Una tienda general seria buena idea. EmptyJue Oct 21, 2010 5:55 pm

parcero ya ni me importa ya me sali de ese metin tan pelle esas texturas eran tipicas de nea de colombia suerte es q le digo noov lags
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tienda general seria buena idea. Empty
MensajeTema: Re: Una tienda general seria buena idea.   Una tienda general seria buena idea. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tienda general seria buena idea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA PROPOSICION QUE CREO SERIA BUENA PARA TODOS
» Tienda general.?
» Tienda Virtual
» pregunta general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Pagina Oficial: HTTP://Metin2Cool.net/ :: Servidor Privado-
Cambiar a: