Metin2Col
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Metin2 Colombiano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EL FORO ESTA TENIENDO MODIFICACIONES PORFABOR PARA AYUDAR A LA MODIFICACION DESCONECTESE AORA

 

 Tienda general.?

Ir abajo 
+2
FelipeOrtega
mateomonta6
6 participantes
AutorMensaje
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyMiér Sep 08, 2010 8:33 pm

No seria bueno que implementaran una tienda general en el metincol para poder tener un orden y encontrar las cosas mas facil
Volver arriba Ir abajo
FelipeOrtega

FelipeOrtega


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : shinsoo

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyMiér Sep 08, 2010 9:50 pm

no tengo ni idea a que te refieres
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyJue Sep 09, 2010 12:57 pm

Mira lo que quiero decir es con tienda general es que colocarn otra novia del calvo pero que esa novia del calvo se pudiera en contrar todos los items que se nesecitan ya me entiendes para uno no tener que estar buscando las cosas por que llevo juagando el metincol hace 4 dias y no es podido encontrar los anillos de experiencia ni el anillo de teletransportacion.
Volver arriba Ir abajo
TRINGUILIO

TRINGUILIO


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia-Jinno

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyVie Sep 10, 2010 11:28 am

ESOS NO ESTÁN A LA VENTA EN NINGÚN LADO xD
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyVie Sep 10, 2010 3:49 pm

No se lo puedo colocar como idea que vendieran el anillo de teletransportacion es mas facil para los que comienzan de nuevos y no tienen como comprar el caballo seria una buena idea no? Tienda general.? Teleporter2
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyVie Sep 10, 2010 4:51 pm

A esto era lo que me referia a tienda general
[img]Tienda general.? Vendedorageneral2 Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyDom Sep 12, 2010 12:42 pm

Respecto a la teletransportacion, personalmente (como muchos) uso pergaminos de ubicacion para ir de un lugar a otro. Con lo de la tienda no estoy de acuerdo me parece mucho facilismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FelipeOrtega

FelipeOrtega


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : shinsoo

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyDom Sep 12, 2010 2:48 pm

pues lo del anillo de teletransportacion no estaria mal tendriamos mas organizados los inventarios y solo habri la nesesidad de usar los pergaminos para ir al lugar de leveo favorito
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyLun Sep 13, 2010 12:08 pm

Yo lo que quiero decir con lo de la tienda general es para que aya mas organizacion que se vendan los items mas necesarios como las pidras almas o las bolas zen por que como le dije no e e contrado los anillos de experiencia ni los cabo valor, con respecto al anillo stellamaris los pergaminos de ubicacion se acaban el anillo no se usaria de gratis se podria cobrar yang cada ves que te teletransportes por que imaginate uno en maderas rojas y que se te acaben las potas

Ademas es solo una idea no estoy diciendo que la implementen aunque me gustaria que me tomaran en cuenta las ideas que la gente del foro aporta

Tienda general.? Firmamoe2
Volver arriba Ir abajo
stellamaris

stellamaris


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Bogota

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyMiér Sep 15, 2010 1:29 am

Bueno dedusco que no tienes mucha experiencia con los pergaminos, si se te acaban las potas en madera pues "cargas" tu ubicacion en un pergamino vas a city compras las potas y regresas a la ubicacion que "cargaste" es sencillo yo lo hago todo el tiempo. No se muy bien como funciona ese anillo pero por la descripcion supongo que si lo usas para ir a madera roja te deja en la entrada como lo haria un teletransportador, lo cual es una desventaja frente a los pregaminos porque estos te dejan en el lugar exacto que "cargaste" ni un punto mas ni un punto menos, la unica ventaja que le veo al anillo es que hay que tener muchos pergaminos para los diferentes sitios de interes, personalmente tengo mas o menos 1/4 de inventario de solo pergaminos, el anillo solo ocuparia una casilla pero sigo quedandome con los pergaminos.

Ahora los cabos de valor los venden los pescadores, los anillos de exp yo los consigo de los cofres del rey demonio, tambien salen en metines del 85 y 90 (del 85 no estoy seguro pero del 90 si me consta que salen). Las piedras alma y los alubia zen estan en la misma tienda (vendedor de armaduras) lo cual me parece un acierto en la organizacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mateomonta6

mateomonta6


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 32
Localización : Vegachi (ANT)

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyMiér Sep 15, 2010 12:46 pm

Bueno no se ademas era una idea, no queria entrar en discuciones me parece que es mas facil con el anillo como tu mismo dices solo ocupa una casilla y no se acaba
no quiero entrar en discucion con nadie y como me dije me sigue pareciendo mejor la idea de que aya una tienda general; repito no estoy diciendo que la van a implementar o que la implementen es solo una idea nada mas quiero aportar algo al servidor con mi experiencia en tantos servidores privados y como este es colombiano quiero que cada dia mejore.

Tienda general.? Firmamoe2
Volver arriba Ir abajo
karim98




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyLun Sep 27, 2010 9:01 pm

no es la idea un server tan facil man este server es muy facil no te consta con lo k venden man no seas flojo
yo jugaba el .es ese es dificil este para mi es muy facil venden el caballo lo unco k nesesitas medallas y listo
en cuanto a la teletransportacion es mejor los pergamnos ademas es muy facil seria el servfer ademas la exp ta mala ta un poko mas alta k la del .es arreglen eso staf XD
Volver arriba Ir abajo
CrusniK

CrusniK


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? EmptyMiér Sep 29, 2010 9:27 pm

Me parece que la idea del man vale si le falta algo de organizacion joder... eso de ke en una parte vendan algo ... pongo un ejemplo ..
nesecito
zapatos viento
potas
moneda de yang
cabos
para levear y joder todos estan en diferentes tiendas !!! no jodas !!! pongan en una todo y ya ... o organizarlo mejor ...me parece ke es muy buena la idea... y lo del anillo tambien por ke bueno joder llega un punto donde se te olvida cargar pergaminos jajaja me a pasado y pues ir a madera es una mierd ... igual en otros reinos donde no sirven pergaminos y bueno hay gente ke no sabe usar los pergaminos ... un anillo ( la verdad no se como funcione...) pues ke te mande a todo lado ... seria excelente xD y bueno al ke le gusten los pergaminos pues ... ke los metan en algun lado ... la idea del anillo es anti noobs xD y no tienes ke estar preocupandote ke se te gasten ... y bueno si leveas en madera y en atlanta (suponiendo ke el anillo no te lleve a atlanta) pues serian 2 espacio del inventario ... y 1 del anillo y no 1/4 del inventario ... y mas de una vez me hace falta espacio, asi ke joder apoyo la idea!!

nesecitaria solo 2 espacios de mi inventario para ir donde kisiera xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda general.? Empty
MensajeTema: Re: Tienda general.?   Tienda general.? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda general.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tienda general seria buena idea.
» Tienda Virtual
» pregunta general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Col :: Centro de Información :: Preguntas y Ayuda-
Cambiar a: